Tlalnepantla firma convenio para la profesionalización de la policía municipal

Alcaldes de México | 01 de agosto de 2022.- Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, estado de México, recibirán becas para cursar licenciaturas y posgrados.

Foto: Gobierno municipal de Tlalnepantla

El presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, firmó un Convenio de Concertación en Materia Educativa con el Instituto Universitario en Formación Integral, a través del cual se otorgarán 200 becas al 100 por ciento para que elementos policíacos continúen sus estudios, ya sea con diplomados, licenciaturas o posgrados.

Detalló que los beneficios que esta institución educativa otorgará están abiertos a todos los servidores públicos, ya que todos quienes integran la administración municipal están obligados a la actualización y profesionalización, para estar en condiciones de brindar una atención integral, eficiente y eficaz a los ciudadanos.

En Tlalnepantla queremos hacer las cosas apegadas a la ley, al marco legal, al respeto y al derecho y cumplir las normas y disposiciones que nos marcan los reglamentos de la administración, por eso siempre que tenemos la oportunidad de acceder a estos apoyos lo hacemos con la finalidad de tener un mejor presente, soñando con un mejor futuro”, refirió el alcalde.

El Instituto Universitario en Formación Integral ofrece distintos talleres, seminarios, cursos, diplomados, así como licenciaturas en Derecho, Administración, Pedagogía y Seguridad Pública; maestrías en Amparo y Ciencias Penales y Criminalística, Desarrollo y Gobierno Municipal, además de los doctorados en Derecho Procesal y Gestión e Innovación.

El rector Salomón Álvarez Degollado, detalló que el Instituto cuenta con una experiencia docente de más de 25 años, por lo que se garantiza que quienes accedan a las becas otorgadas recibirán educación de calidad.

También puedes leer:

Deja un comentario

101583
  • A %d blogueros les gusta esto: