Volaris anuncia ruta directa entre México y Puerto Rico

Publicado Por

Alcaldes de México

Volaris_Anuncia_Ruta_Mexico_PuertoRico_Alcaldes_de_Mexico

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció como parte de su plan de expansión, el lanzamiento de su nueva ruta internacional desde Cancún, Quintana Roo, hacia la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la cual iniciará operaciones el próximo 2 de julio, tras 15 años de la suspensión de esta ruta.

La aerolínea y el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), compañía que participa en la operación de ambos aeropuertos, dieron a conocer que la ruta tendrá dos frecuencias semanales: los jueves y los domingos.

Adolfo Castro, director general de Asur, señaló que con esta vía se unen los dos aeropuertos con mayor afluencia de pasajeros que opera la compañía: San Juan y Cancún, con 8.6 y 17.5 millones de pasajeros, respectivamente, registrados al cierre del 2014.

Esta es la primera ruta directa fija entre ambos destinos desde que Mexicana de Aviación eliminó la suya en 2000. Desde el aeropuerto de Cancún, la misma aerolínea ofrecerá conexiones a la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana por menos de 250 dólares en viaje sencillo.

Se espera que este intercambio represente 10 millones de dólares anuales para la economía puertorriqueña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: