Asesinan a balazos a Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

Alcaldes de México | 18 de agosto de 2022.- Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos en su camioneta.

Foto: Proceso.

El Gobierno municipal y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmaron los hechos, al tiempo que lamentaron el fallecimiento del hijo del alcalde, quién fue víctima de una agresión ocurrida la tarde de este miércoles 17 de agosto.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 3 de la tarde afuera de una Farmacia Guadalajara ubicada en prolongación Madero y Avenida 2 de abril de la colonia Villas de los Reyes, en Celaya, Guanajuato.

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Jorge Gámez Campos, señaló que a las 15:12 horas se recibió el reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades, indicó, ya han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

“Esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento aquí presente, a la administración municipal y a los servidores públicos que se unen, nos unimos, a la pena del presidente municipal Javier Mendoza y su esposa la señora Rosita Suárez; así como sus familiares”, dijo Gámez, a través de un posicionamiento.

“Hoy tenemos que cerrar filas por Celaya, por la gente de bien, por las presentes y futuras generaciones”, enfatizó.

Afirmó que el Gobierno municipal mantiene su compromiso con el servicio a la ciudadanía y refrenda el trabajo para alcanzar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

102203
  • A %d blogueros les gusta esto: