El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco Bravo, esperará a que la Cámara de Diputados resuelva el proceso de desafuero en su contra y reiteró que las acusaciones en su contra son sin argumentos y falsas.

Foto: Cámara de Diputados.
Blanco indicó que la demanda y solicitud de desafuero son parte de una guerra sucia iniciada por el exfiscal de Morelos, Uriel Carmona, por lo que prepara una iniciativa para evitar que se hagan falsas acusaciones contra las personas, destruyendo su imagen y defender a los hombres acusados con falsedad de declaración en casos de abuso sexual.
“Para que nosotros nos defendamos también, porque no se vale lo que están haciendo hacia mi persona y destruyendo mi imagen. No lo voy a permitir”, indicó.
Lee: Gobierno de Morelos denuncia irregularidades en la administración de Cuauhtémoc Blanco
En este sentido, pidió que se investigue y se llegue a las últimas consecuencias, además, rechazó escudarse en algún partido político.
“Vamos a contrademandar, porque no me voy a quedar callado, y al final de cuentas, y les digo de una vez, no es mi media hermana, no tiene nada qué ver conmigo”, refirió el político.
El pasado jueves, la Fiscalía de Morelos presentó a la Cámara de Diputados una solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco para investigarlo por denuncia de presunto abuso sexual de una mujer que presume ser familiar del diputado.
Te puede interesar:
TEPJF ordena a Cuauhtémoc Blanco separarse del cargo de Gobernador de Morelos
Cuauhtémoc Blanco se baja de la contienda por la candidatura de la Jefatura en CDMX
Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicita autorización para procesar a Cuauhtémoc Blanco
0 comentarios