Carlos Barragán Amador, presidente municipal de Xicotepec, Puebla, informó en sus redes sociales el domingo 15 de diciembre que sufrió un accidente automovilístico del que resultó sólo con dos manchas de sangre a un costado de la cara; sin embargo, aseguró estar bien al igual que el conductor de la camioneta.
Foto: Carlos Barragán Amador en Facebook.
El accidente fue sobre la carretera México-Tuxpan, donde el vehículo del presidente municipal fue impactado por una camioneta roja, cuyo conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario, todos los involucrados se encuentran bien y solo hay pérdidas económicas que serán atendidas por el seguro de ambos conductores.
En su publicación, Barragán Amador describió que el accidente fue provocado porque “se le trabó el volante al muchacho y se fue directo a mi carril. Lo bueno es que hay una cámara de la autopista en este lugar exactamente”.
Ambos vehículos quedaron impactados contra la barrera metálica de la carretera, con daños notables tanto en la parte frontal como en los costados. De acuerdo con las imágenes, llegaron grúas al lugar para auxiliar a los implicados.
Te puede interesar:
Muere el diputado federal Benito Aguas tras ataque en Veracruz
Nuevo plan de Claudia Sheinbaum para esclarecer caso Ayotzinapa
Senadores exigen detener reclutamiento de menores por delincuencia organizada
0 comentarios