El estado de Tabasco cerró 2024 con una ola de violencia, al reportarse la quema de tiendas de conveniencia, patrullas y una gasolinería. Los hechos se atribuyen al crimen organizado en la entidad.
Foto: Usuarios de redes sociales.
De acuerdo con diversos reportes, a través de redes sociales y con información de medios locales, antes de la media noche del 31 de diciembre se presentaron distintos eventos.
Se registró el ataque a una caseta de policía en Tierra Colorada; una balacera en la carretera Villahermosa – Jalapa; ponchallantas en la carretera Villahermosa – Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Pomoca.
Una balacera en la ranchería Río Viejo y la quema de tres tiendas de conveniencia, uno en la zona Country, la de mayor plusvalía de la capital del estado.
Asimismo, hubo la quema de vehículos en la ranchería Lagartera y en la colonia Casablanca, en donde también fue vandalizado un taller mecánico. En esta colonia hubo agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de acuerdo con las primeras versiones.
Te puede interesar:
IHOP se retira de Culiacán por altos niveles de inseguridad
Investigan a presidenta municipal de Coalcomán por probable vinculación con grupo delictivo
Policías municipales de Chiapas son detenidos por presuntos nexos con el narco
0 comentarios