Gadgets. Agosto 2015

(1) Rejoj inteligente ZenWatch 2 de Asus. Cuenta con un software de intercambio instantáneo de carátulas en su pantalla. Tiene una cubierta de acero inoxidable y está disponible en colores plata y oro rosado.

 

Reloj-inteligente-Zenwatch-2-de-Asus

(2) Televisión inteligente Samsung SUHD. Esta pantalla de ultra alta definición ofrece 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo hasta 2.5 veces superior, en comparación con tecnologías LED y OLED, así como negros 10 veces más intensos.

television-inteligente-samsung-SUHD

 

(3) Smartphone Blackberry Classic. Esta versión cuenta con el característico teclado físico QWERTY y con dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra posterior de 8 MP. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento.

 

 

blacberry-classic

 

(4) Laptop Lenovo ThinkPad 14. Es una computadora híbrida que puede usarse en cuatro modalidades. Cuenta con 1 TB de almacenamiento y una batería que dura todo el día. Tiene una pantalla Full HD y gráficas NVIDIA GeForce 840M para edición de video y gráficos exigentes.

 

laptop-lenovo-thinkpad14

 

(5) Bocina inalámbrica Sony SRS-X11. Ofrece una autonomía de 12 horas de batería para escuchar contenidos multimedia de un teléfono inteligente o de una tableta electrónica. Puede conectarse con más bocinas para mejorar la experiencia.

bocina-inalambrica-sony-srs-x11

 

Deja un comentario

No Announcement posts