Alcaldes de Huixquilucan y Tel Aviv intercambian experiencias exitosas

Publicado Por

Alcaldes de México

Durante su reciente visita oficial a Israel, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, se reunió con su homólogo de Tel Aviv, Ron Huldai quienes intercambiaron experiencias exitosas para poder llevarlas a la práctica en sus territorios.alcaldes_huixquilucan_tel_aviv_alcaldes_de_mexico_noviembre_2016

Vargas del Villar destacó la retroalimentación de experiencias y conocimiento que se está dando con esta visita, que sin duda será de gran aporte para Huixquilucan y se consolide como el mejor municipio de México.

Tel Aviv es la segunda ciudad más poblada en el área metropolitana de Israel, cuya posición geográfica la ha convertido en un polo de atracción turístico y de negocios, además se distingue por su trabajo en materia tecnológica.

Luego de una comida que ofreció el Alcalde Ron Huldai, a la comitiva huixquiluquense, donde se abordaron temas de basura, desarrollo urbano, agua y seguridad, se trasladaron al Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, Mosad. Ahí el Presidente Municipal, Vargas del Villar, conoció la que está considerada entre las cinco mejores agencias de inteligencia en el mundo.

“Intercambiamos experiencias exitosas en materia de seguridad, un tema que es prioridad para mi administración y por eso mi interés en conocer sobre las técnicas, tácticas y operatividad de los cuerpos de seguridad en esta municipalidad”, señaló. Al tiempo que destacó que la visita al Mosad fue de gran relevancia y conocimiento.

“Si bien la inseguridad en Huixquilucan ha disminuido en 40 por ciento en lo que va de este año, es prioridad contar con más conocimientos sobre lo que se puede hacer para brindar más seguridad a la población del municipio”, puntualizó.

El alcalde anfitrión de Tel Aviv, Ron Huldai, fue piloto de caza de la Fuerza Aérea Israelí y pertenece al Partido Laborista, quien entre muchas cosas, ha logrado disminuir considerablemente el uso del automóvil para ser la bicicleta el modo de traslado de las personas, además del apoyo en la exención de impuestos a los jóvenes emprendedores.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: