Arrestan a dos funcionarios por accidente en evento de “arrancones”

Publicado Por

Alcaldes de México

El delegado de Protección Civil y el director de Tránsito Municipal de San Cristóbal, Chiapas, fueron detenidos como probables responsables del delito de homicidio, comisión por omisión, por la muerte de una persona durante el evento de “arrancones” en calles de esa ciudad.

En el evento realizado sobre el Eje Vial número 2, la tarde de este domingo, murió una persona luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger que competía en la carrera de velocidad.

Por ese motivo, la Procuraduría General de Justicia detuvo a los funcionarios de protección civil y de tránsito Víctor Amezcua Vázquez y César Domínguez Gutiérrez, respectivamente, quienes tenían el deber de cuidar y garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

El partido estatal Mover a Chiapas fue señalado como organizador de los arrancones, pero el dirigente Enoc Hernández negó que su partido realice eventos de esa naturaleza.

Enoc Hernández responsabilizó a las autoridades del municipio de realizar las carreras en una calle, ya que año con año este evento se realiza en la pista del aeropuerto de Corazón de María, en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz.

Momento del accidente (Advertencia: imágenes fuertes):

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: