Asesinan a ex edil de Veracruz

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcalde-Veracruz

La tarde de este martes ocurrió una balacera en el taller de laminación y pintura “Depredador”, ubicado sobre Avenida 39 entre calles 25 y 27 de la colonia Paraíso, donde un grupo armado irrumpió para privar de su libertad a una persona, ejecutó a otras cuatro y lesionó a otra, entre ellas al ex alcalde de Tezonapa, Julio César Sánchez García.

Minutos después de las 18 horas en el taller se encontraban unos cuatro mecánicos trabajando y un cliente. En esos momentos llegaron varios sujetos armados, no identificados, que comenzaron a disparar, mataron a cuatro personas mientras privaban de la libertad a otra, y lesionaron a una más, para luego escapar del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados arribaron al lugar para atender al lesionado y confirmar el deceso de las otras personas.

En tanto, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para esperar la llegada de la autoridad ministerial y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia que tomaron conocimiento de los hechos, para conducir las diligencias necesarias.

Deja un comentario

No Announcement posts