Encuestas: Así van las preferencias para la gubernatura del Edomex 2017

Publicado Por

Alcaldes de México

En el Estado de México existen 11 millones de electores, quienes definirán quién se queda con “la joya de la corona” rumbo a la elección presidencial del 2018, además marcarán la aceptación o rechazo del partido en poder respecto a los sucesos de los últimos meses.En el último mes de campañas presentamos las principales encuestas publicadas por medios nacionales sobre la elección a la gubernatura del Estado de México.

Lee: Propuestas y perfiles de candidatos a la gubernatura del Estado de México

FINALIZAN CAMPAÑAS CON “EMPATE” ENTRE DELFINA Y DEL MAZO EN ENCUESTAS

En última encuesta publicada por Reforma previo a las elecciones del domingo en el Edomex, Morena tiene la ventaja con su candidata Delfina Gómez al obtener 31,9% de las preferencias; le sigue el PRI con Alfredo del Mazo, al registrar 30,7% de la intención de voto. Juan Zepeda del PRD con 16,9% y Josefina del PAN con 14,1%.

Según la encuesta de BGC publicada por Excélsior el resultado sería: Delfina 28%, Del Mazo 27%; Zepeda 23% y Josefina 19%.

Pero según la última encuesta de El Universal los resultados favorecería a Del Mazo (PRI) con 33,8%, mientras que Delfina (Morena) se quedaría con 29,3%, Zepeda (PRD) 17,4% y Josefina (PAN) 14,7%.

También en la encuesta de De las Heras-Demotecnia, publicada por 24 Horas, los resultados favorecen a Del Mazo con los siguientes resultados: PRI 37%; Morena 33%, PRD 14% , PAN 11%

Infografía: El Universal

DELFINA GÓMEZ TOMA DELANTERA EN ENCUESTA DE INDICADORES SC

De acuerdo con una encuesta de Indicadores SC, publicada por Mientras tanto en México, la candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México tiene el 37.4% de la intención de voto a una semana de los comicios.

En segundo lugar se encuentra en candidato del PRI, Alfredo del Mazo, con 23.7%; en tercer lugar Juan Zepeda del PRD con 16.2% y Josefina Vázquez Mota en cuarto lugar con 13.3%.

DEL MAZO TOMA VENTAJA A 12 DÍAS DE LOS COMICIOS

De acuerdo con una encuesta de El Financiero, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, lleva la ventaja rumbo a los comicios del próximo 4 de junio.

El candidato priista se llevaría el 34% de las preferencias si las elecciones fueran hoy; le sigue Delfina Gómez, de Morena, con 29%; en tercer lugar está Juan Zepeda, del PRD, con 19% y Josefina Vázquez Mota cae al cuarto lugar con el 13% de la intención de voto.

Encuesta y Gráfico: El Financiero

De acuerdo con la encuesta de El Financiero, la mitad de los mexiquenses ya decidió por quién va a votar, el 23% ya tienen una idea, pero podría cambiar y otro 23% aún no decide.

DELFINA GÓMEZ LA FAVORITA EN ENCUESTA DE PRESIDENCIA

La candidata de Morena, Delfina Gómez, tiene una ligera ventaja en las preferencias de los mexiquenses encuestados por la Presidencia de la República, al obtener 25.18% de la intención de voto.

Cerca se encuentra el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, con 24.87%; le sigue Josefina Vázquez con 18.06%; en cuarto lugar Juan Zepeda con 12.61% y en quinto y sexto sitio se encuentran Óscar González del PT y la independiente María Teresa Castell, con 1.41% y 0.80% respectivamente.

JUAN ZEPEDA REPUNTA Y DELFINA GÓMEZ SE REZAGA: MERCADIREC

Según una encuesta realizada por la empresa Mercadirec para el diario La Razón, el perredista Juan Zepeda se encuentra en segundo lugar de las preferencias para la gubernatura del Estado de México, sólo por debajo del candidato del PRI Alfredo del Mazo.

De acuerdo con la encuesta aplicada a mil 590 mexiquenses entre el 28 de abril y el 3 de mayo, el candidato priista tiene ventaja con 30% de la intención de voto, sumando los votos que los encuestados le otorgarían a la alianza PRI, PVEM, Panal y PES.

Juan Zepeda se encuentra en segundo lugar con tan solo 4 puntos abajo, con 26%; en tercer sitio se ubica Josefina Vázquez Mota, del PAN, con 22%, y en cuarto lugar Delfina Gómez de Morena, con 17% de las preferencias.

El abstencionismo todavía supera todas preferencias, con un 26% de electores que no votarían en las elecciones del próximo 4 de junio.

MUJERES PREFIEREN A DEL MAZO Y HOMBRES A DELFINA

En una encuesta de El Financiero, publicada el 16 de mayo, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, tiene la delantera en las preferencias electorales entre mujeres, con el 34% de la intención de voto.

Le sigue Delfina Gómez, de Morena, con el 27% de la intención de voto, un avance de 6 puntos respecto al mes pasado, en el cual Josefina Vázquez Mota, del PAN, estaba en segundo lugar con 30% de las preferencias.

La candidata del PAN cayó al tercer lugar con el 19% de las preferencias y Juan Zepeda en cuarto lugar con 15% de la intención de voto entre mujeres.

Entre hombres, Delfina Gómez tiene la ventaja en preferencias electorales, con 32%; le sigue Alfredo del Mazo con 29%; Josefina Vázquez Mota con 17% y Juan Zepeda 15%.

Los datos de El Financiero revelan que las mujeres manifiestan un mayor deseo de acudir a las urnas el 4 de junio, con una estimación de participación del 46%, mientras que entre los hombres la estimación es de 43% de participación.

El 29% de las mujeres encuestadas muestra indecisión con respecto a por quién votar, contra 24 por ciento de los hombres.

ENCUESTA LE DA RESPIRO A VÁZQUEZ MOTA

Aunque las encuestas publicadas el 8 de mayo dejaban en tercer lugar a Josefina Vázquez Mota con 18% de la intención del voto según El Heraldo; 15.8% de Indicadores e Investigación Aplicada y 17% de La Razón, una encuesta publicada el 14 de mayo colocó a la candidata panista en primer lugar empatada con Alfredo del Mazo.

La encuesta del Grupo de Especialistas Egresados Universitarios, GEEU (UNAM, Universidad de Harvard y UAG), coloca a los candidatos del PRI y PAN en primer lugar con 24% de las intenciones de voto en el Estado de México.

Morena y PRD quedaron en tercer y cuarto lugar con 15% y 14% respectivamente.

El Grupo de Especialistas Egresados Universitarios informó que la carrera por la gubernatura de Edomex la desempatarán los indecisos, quienes en proporción manifestaron su intención de votar por cualquier candidatura que no sea la del tricolor.

Los resultados anteriores (8 de mayo) de El Heraldo fueron: Alfredo del Mazo en primer lugar (24.7%); Delfina Gómez en segundo (21.6%); Josefina Vázquez en tercero (18%) y en cuarto lugar Juan Zepeda (17.3%).

En la encuesta de Indicadores e Investigación Aplicada: Delfina Gómez (35.1%); Alfredo del Mazo (28.5%); Josefina Vázquez (15.8%) y Juan Zepeda (12.4%).

La Razón: Alfredo del Mazo ganaría con 21% de las preferencias; Delfina Gómez en segundo lugar con 19%; cerca le sigue Josefina Vázquez con 17% y en cuarto lugar queda Juan Zepeda con 16%.

MILLENNIALS PREFIEREN A DELFINA, MAYORES DE 36 A ALFREDO

De acuerdo con una encuesta de El Financiero publicada el 5 de mayo, los electores entre 18 y 36 años, los llamados millennials, le dan ventaja a Delfina Gómez de Morena en su más reciente encuesta. Mientras que los mayores de 36 años le darían el triunfo a Alfredo del Mazo del PRI.

Entre los millennials, el 32% prefiere a Delfina Gómez; el 28% a Alfredo del Mazo; a Juan Zepeda, del PRD le daría su voto el 17% de este sector y a Josefina Vázquez Mota del PAN el 16%.

Los millennials representan el 45 por ciento del electorado en el Estado de México.

Para los electores mayores de 37 años el candidato favorito es Alfredo del Mazo, quien obtiene el 36% de las preferencias de este sector; le sigue Delfina Gómez con 36%; Josefina Vázquez Mota con 18% y a Juan Zepeda lo prefiere el 12% de este sector.

La intención de voto entre electores de 55 años o más el favorito también es Alfredo del Mazo, con 37% de las preferencias; le sigue Delfina Gómez con 27% y empatados en tercer lugar Juan Zepeda y Josefina Vázquez con 15% de la intención de voto en este sector.

Gráfica elaborada por El Financiero

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

De acuerdo con un estudio realizado por GLAC Consulting y publicado en el diario El País, Alfredo del Mazo Maza es el que tiene más presencia en redes sociales basado en las menciones que los internautas realizan, aunque la mayoría de éstas se realizan “lejos del campo de batalla”, siendo Jalisco, Ciudad de México y Puebla las que mayor número de alusiones aportan al candidato.

De 1,323,977 menciones realizada entre el 1 de abril y el 1 de mayo de 2017, 502,450 fueron para el candidato del PRI, es decir, el 38.1%. La principal fuente es Twitter, con 99.5% del total de menciones para todos los candidatos.

Le siguen Josefina Vázquez Mota con 30.3% de las menciones; Delfina Gómez Álvarez con 24.1%; Juan Manuel Zepeda Hernández, 4.7%; María Teresa Castell de Oro Palacios con 1.9%.

El mayor número de menciones se registró el 26 de abril, un día después del primer debate entre candidatos organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) realizado la noche del 25 de abril.

Es necesario aclarar que las menciones tienen tendencias tanto positivas como negativas, por ejemplo, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, tuvo 98,446 menciones negativas y 286,010 positivas.

INTENCIÓN DE VOTO POR CANDIDATOS

Gráfico de El Financiero

Según la encuesta de El Financiero, Alfredo del Mazo tienen una leve ventaja de 3 puntos sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota cayó al tercer sitio.

Alfredo del Mazo cuenta con el 32% de las preferencias, la cual mantiene desde el mes anterior (abril). De enero a mayo de este año se ha mantenido en ascenso, al pasar de 21% de las simpatías al 32%.

Delfina Gómez se encuentra en la segunda posición con 29% de la intención de voto, con una tendencia al alza desde agosto de 2016, cuando su partido contaba con el 16% de las preferencias y ubicada en cuarto lugar.

Josefina Vázquez Mota se encuentra en el tercer lugar con el 18% de las preferencias electorales, cayendo 8 puntos desde la encuesta de abril de 2017 y desplomándose desde el primer lugar que mantuvo en agosto de 2016 y enero de este año, con 33% de las simpatías en ambas ocasiones.

Juan Zepeda tuvo un ascenso en intención de voto de 3 puntos de abril a mayo, al colocarse en cuarto lugar con el 15% de las preferencias.

Óscar González del PT se ubica al fondo de la tabla junto a la independiente María Teresa Castell, con el 3% y 2% de las preferencias respectivamente.

PREVIO AL DEBATE DEL  25 DE ABRIL

Consulta Mitofsky realizó una encuesta previa al debate entre candidatos del pasado 25 de abril, en donde el 57.7% de los encuestados aseguró que irá a votar, el 21.7% dijo que probablemente lo hará; el 10.3% dijo que tal vez no participará; el 5.3% consideró probable no ir a votar y el 4.6% está seguro de que no votará.

Utilizando una simulación de urna y boleta electoral, Consulta Mitofsky consultó las preferencias electorales para candidatos a la guberntura del Estado de México, con los siguientes resultados:

Delfina Gómez, de Morena: 24.4%

Alfredo del Mazo Maza, de la alianza PRI-PVEM-NA-ES: 23.6%

Josefina Vázquez Mota, del PAN: 14.9%

Juan Zepeda, del PRD: 13.6%

Óscar González Yáñez, del PT: 1.0%

María Teresa Castell de Oro, Independiente: 1.0%

El 21.5% de los candidatos no declaró alguna preferencia.

Previamente, el 10 de abril, El Universal publicó una encuesta donde Alfredo del Mazo Maza llevaba la ventaja con el 21% de la intención del voto; Delfina Gómez, 17.4%; Josefina Vázquez Mota, 14.1% y Juan Zepeda, 12.7%.

El próximo gobernador de Coahuila y Nayarit según las encuestas

24 Comments

  1. Ime Morales says:

    Zepeda debe conservar su credibilidad como persona congruente, IGNORANDO a Lòpez Obrador. No le conviene a un buen prospecto para SENADOR en el 2018, allegarse a gente que està en entre dicho. La obsesión de Andrès le hace daño a la REVALORIZACIÒN de la democràcia en Mèxico. UNA FIRME DEPURACIÓN DE LA FALSA DEMOCRACIA Y LA IGNORANCIA POLÍTICA PUEDE RECONSTRUIR NUESTRAS INSTITUCIONES….

    • Amanda Lòpez says:

      Los politicos no tienen ignorancia polìtica, los ciudadanos sì…
      ellos saben lo que quieren los ciudadanos nos dejamos manipular…
      Por gente que piensa como Tù tenemos al paìs de rodillas y cayendo en pedazos, hay que informarnos mejor en mejor medios de comunicaciòn, porque el paìs no se està cayendo por AMLO se cae por nuestras malas decisiones al votar…

      VOTO POR AMLO Y DELFINA!!!!

      • Estas en lo correcto!, no es posible que siendo el estado de México donde su economía equivale a todo centroamerica y en donde el PRI a gobernado por mas de 80 años sea a simple vista un basurero, lleno de delincuencia y corrupción, donde el mismo gobierno te manda a matar familiares, donde el mismo gobierno te pone peros a para todo, SEÑORES tengan decisión propia, analicen lo que pasa a su alrededor, lo que quieren disfrutar hoy en vida y lo que quieren dejar a futuro para sus hijos, EL ESTADO DE MÉXICO TIENE UN MADRAL DE DINERO, el problema está en que los del PRI la ordeñan para su beneficio de unos cuantos, NO para el pueblo, para el PRI ser gobernador es un NEGOCIO, no es servir a la gente….Lamentable.

    • Que tal Ime, Primero respeto muy tu opinión, tienes un punto de vista; dejame comentarte que para lo que comentas sobre la REVALORIZACIÓN de la democrácia en México para el PRI, PAN y PRD es un negocio que tiene un valor de pormedio económico. Donde si tienes varo el gobierno te hace caso, pero si no, te manda a volar; con AMLO es distinto, con amlo la democracia se acentúa mas en la equidad y honestidad de todos, y no de unos cuantos, la DEMOCRACIA TOMA VALOR y no pierde su fundamento que es el de poder poner el gobierno al servicio del pueblo, no digo que AMLO sea un salvador pero a mi punto de vista es lo que México necesita para salir de hoyo que el PRI y PAN principalmente nos han dejado caer, si Zepeda tuviera un poco de inteligencia y matará su orgullo, declinaría a favor de MORENA, pero hay que reconocer que el dinero llama y creo que ZEPEDA a escuchado el llamado. Lamentable que siendo una persona que salio del barrio y que crecio con la pobreza; ahora estando en su pedestal le de la espalda al pueblo con el que crecio…

      • Que tal Ángel, respeto mucho tu opinión pero creo que al igual que muchos millones de mexicanos te has convertido en un “peje-zombie” que ven a AMLO como un salvador. No los culpo ya que al tener tan malas experiencias con los gobiernos de siempre, llega un falso “profeta” o salvador” oportunista y ustedes le creen todo. Desafortunadamente no se dan cuenta que si este tipo llega al gobierno este país se va a acabar de destruir, sino denle una mirada a Venezuela “cuando veas las barbas del vecino cortar…” Por piedad, por el futuro de sus hijos no terminen de destruir a México apoyando a un tipo tan nefasto, populista y enfermo de poder, identicas caracteristicas de Hugo Chavez y Niclolas Maduro. Desgraciadamente por gente como ustedes ese señor tiene grandes posibilidades de llegar a la presidencia y entonces si prepárense para la sufrir lo que están sufriendo nuestros hermanos venezolanos; si conocen a alguien de allá solo pregúntenles como les va y como creían también en un candidato como Chavez “redentor del imperialismo”, AMLO es una copia exacta de él.

        • HOLA DULCE, PRECISAMENTE ESO ES LO QUE QUIEREN HACERNOS CREER DE AMLO, TE RECUERDO QUE EL GOBERNO EL D.F. Y A PESAR DE QUE ESTA MUY CERCA TIENEN MEJORES SERVICIOS DE TRANSPORTE, MEJOR INFRAESTRUCTURA, ETC, ETC, YO NO VOTE POR AMLO EN LAS DOS ELECCIONES QUE PARTICIPO PERO EL DIA DE HOY SOLO MORENA PODRA SACAR AL PRI DEL EDO.MEX. DEMOS LA OPORTUNIDAD A OTROS PARTIDOS PARA QUE LIMPIEN UN ESTADO ECONOMICAMENTE RICO QUE SOLO CREA A LOS LORD

        • Que tal Dulce es tu opinión y la respeto, solo me pones a pensar de donde sale tanta seguridad en tus palabras; tal y cual como lo comentas es incorrecto, dime; cuando AMLO gobernó el DF, ¿hizo un desastre,deterioró la economía, generó mas violencia, o generó menos empleo?, VERDAD QUE NO. Entonces mi duda ¿de donde aseguras que hará un desastre a nuestro Pais, en caso de llegar a la presidencia?, creeme que para sacar a toda la lacra de nuestro país solo matándola, y la forma de no hacerlo es concienciar a la gente de que no todos somos iguales y que hay oportunidad por otras vías de sacar a todo ese cancer que esta afectando a todo el pueblo. O dime tu, ¿que harías para sacar a toda esa corrupción del gobierno?, no es tan sencillo,al PAN y el PRI principalmente les ha tocado la presidencia en donde en todo nos lo han dejado caer, mas pobreza, menos empleo, mas violencia etc etc etc. EL PRD siempre en sus años fue un partido fuerte e incorruptible (segun) pero misteriosamente al final pierde siendo el partido con mas empuje, bueno mas bien que tuvo mas empuje, no te has preguntado ¿por qué?, lo unico que puedo decir, Dulce, ahi que ser analíticos, pensar, no es porque sea un salvador AMLO no no es eso, es tener libertad de hacer bien las cosas, de decidir por ti mismo que es lo que quieres, Mira ahora como esta todo, antes escuchar de corrupción y de tal persona era de investigar y ver si era culpable bueno eso es lo que quiero creer; ahora escuchar de corrupción y de tal persona y de que se robo millones de dolares es un tema totalmente natural , de decir “mejor ni me meto” porque ahi viene el padrino gobernador si no es que el presidente y hasta resulta uno preso, aaaaaa pero si fuera una hombre o mujer indigena vendiendo fuera del metro con sus hijos ya los quieren llevar a la carcel por no tener permiso para vender sus productos que por lo regular son hechos por ellos mismos, si encontraran a una mujer robando por un litro de leche para su hijo ya le quieren llevar al bote, creo que lo que te expongo es mas que suficiente para explicarte que ahora no estamos para aplicar la ley con justicia, la ley en mexico solo aplica para lo que tienen varo pero para los pobres es todo lo contrario, te reitero y te invito a analizar mejor las cosas si tu piensas que tal partido es tu mejor opción, adelante decide tu preferencia con responsabilidad y afrontar las consecuencias en un futuro… y otra cosa te invito que independientemente de las ideologias que tengamos votes este proximo 4 de junio por el partido que a ti te convence, pero vota, no dejes que tu voto se vaya al caño, porque si haces eso, es seguro que se vaya al PRI , y toma tu aumento de gasolina, de transporte, etc etc etc.

  2. Asi o mas pendejo tu comentario por basuras descerebradas como tu tenemos el pais que tenemos los del pri pan y prd son los que firmaron y aceptaron la reforma energetica y son los responsables de tener el pais en bancarrota y a los mexicanos en la pobreza no seas sonso piensa

  3. del mazo y zepeda se les nota al hablar sus propuestas mas falsas a la maestra mas cinseras como masdel pueblo del mazo es de los mismos jr k siempre hemos padecido en mexico

    • Amanda Lòpez says:

      Son gente que aunque en campañas prometen acabar con la delincuencia, no conocen la definiciòn porque jamàs van a las calles en un dìa normal o jamàs tomaron una combi para ir a trabajar… asì que hablan por hablar!!
      no caigamos como pueblo porque Yo creo que nos han hecho mucho daño para seguirles dando una oportunidad YA BASTA de mentiras del PRIANRD Y LA INDEPENDIENTE DEL PRI

      vamos con DELFINA Y AMLO!!!

  4. encuestas pagadas, ni de chiste gana el pedejo de del mazo, delfina va ganando y quieren a la fuerza mantener el regimen

    • Christopher says:

      Ya salió otro hijo de AMLOve… si la encuesta no le favorece a Morena, entonces es pagada. El verdadero peligro es tener a una persona tan ignorante como Delfina y a un dictador intolerante como AMLO. Pero bueno, así como la ignorancia hizo que Chávez ganara en Venezuela, el hartazgo de la sociedad está sacando a su “movimiento” a patadas, aunque ahora con un país económicamente quebrado. Algo que en su momento le reclamaremos a los idiotas que siguen y apoyan a AMLO.

    • Amanda Lòpez says:

      asì es …. lo que preocupa es que haya gente que deje su dignidad. su futuro por unos pesos que estos demonios les ofrecen por el voto…

      VOTO POR DELFINA !!!!

  5. Fernando Valdez says:

    Del maso se ve que a leguas le vale madres al pueblo…. son como empresas que nadas mas ven por su propio bien.. hay mucha gente que esta en la ignorancia que con despensas ya son engañadas y a los políticos corruptos depende de la gente ignorante.. ayuden a despertar a la gente debe haber una forma.. por que los chacales de eso se alimentan…. no es posible que un trabajador llegando a los 60 años tengan una pensión digna.. mientas un políticos son a 6 años, el crimen organizado a lo que da.. mientras un gobierno no le interese al pueblo, el crimen organizado si le interesa y no de la mejor forma.. Pueblo de México vean a su alderredor no caigan en la mismas no es posible que sigamos awantando a los mismos, imaginense que el pariente del presidente sea el gobernador, imagínense serian como el segundo Veracruz o peor aun..

  6. Juan Carrillo says:

    Todos tienen cola que les pisen…lastima que solo tengamos estos candidatos…!

    • Paco Díaz says:

      Si no vas a aportar algo interesante mejor no opines. Tu solamente quieres desalentar el voto y eso beneficia al pri

  7. Deberíamos de tratar de ser más objetivos. El problema de este país se llama corrupción. Y no es propiedad de nadie, es un mal social. Es el inicio de todos los males. De la inseguridad, de que no lleguen los recursos para lo que se debe destinar. Etc. Lamentablemente no hay ni a quien irle. La única oportunidad que tiene el país es la alternancia en el poder.

  8. Todas las encuestas que he visto en internet Delfina arrasa a todos los candidatos, seguido por Zepeda, ya nadie quiere al PRI y estas encuestas son muy falsas, quieren robarse de nuevo las elecciones como anteriormente lo han hecho.

  9. Es evidente que la mayoría de los mexicanos ya no queremos al PRI, pero por desgracia en el Estado de México no se ve por ningún lado un candidato o candidata de opocisión que sea capaz de convencer a la gente o que tenga la suficiente Honradez para que le demos el voto y que esto se reflejara de manera apabullante en el sentir de la población. Esto mismo sucedió en Hidalgo, volvió a ganar el PRI con el maricón de Omar Fayad, porque en la opocisión pusieron a una rata igual o peor que los de siempre. ¡Pobre de mi gente, pobre de mi México!

  10. basilio vazquez villegas says:

    que decir el pri de siempre, cuando hay una elección es sabelotodo, pues quien sabe porque no hace bien las cosas anticipadamente, para que no ande buscando argumentos al final, ya basta deje el espacio para que otros sean quienes saquen del estacamiento al pais y el estado de mexico, cosa que no debe de ver en el estado de mexico, la pñobreza, pues debido que esta pegado a las grandes urbes.

  11. Amanda Lòpez says:

    Yo sòlo creo que debemos actuar como gente inteligente y no dejar que el PRI, su clon el PAN y el hijo bastardo PRD nos digan que hacer… al final los que vivimos esta realidad que ellos nos han creado somos los mexiquenses que nos exponemos dìa a dìa a morir cuando salimos a trabajar, ser asaltados o violadas; creo que no hay que tragarse lo que nos vendiò Peña con su cara de menso ya NO MAS Del Mazo ni sus achichincle.

    YO VOTARÈ POR DELFINA PORQUE QUIERO UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR….

    DECIRLE NO A LOS QUE TE OFRECEN $$$ POR VOTO PORQUE CUANDO QUEDEN TE MATARÀN DE HAMBRE O POBREZA…

  12. Ramiro Sierra says:

    Arreglan las encuestas para poder justificar el fraude……….no podrías considerar ganar si en todas las encuestas vas muy abajo entonces pagas a los encuestadores a cambio de mantener “un empate técnico” todo eso para la opinión publica.

    Pero aquí todos los vecinos de Ecatepec estamos del lado de MORENA apoyando a la maestra Defina…….Y vamos a ir a votar , estamos convencidos de que no van a poder hacer fraude si TODOS nosotros salimos a votar.

    Ahí nos vemos en las votaciones……..NO MAS PRIAN !!!

  13. HOY ES LA OPORTUNIDAD DE LOS MEXIQUENSES, PARA DAR EL GIRO A NUESTROS ESTADO DE MEXICO, PIENZA EN TU VOTO, PIENZA EN TU FUTURO.

    REAL DE MINAS ZACUALPAN ESTAMOS CON LA MAESTRA DELFINA.

  14. Me avergüenza como mexicana que existan otro tipo de mexicanitos de quinta que se prostituyen por una miserable dádiva exponiendo el futuro de sus hijos, pero más me avergüenzan las Instituciones “democráticas” de mi país, es urgente terminar con la MONARQUÍA del Estado de México, no es posible que desde hace muuuchos años que gobernaba el abuelo, sigan los tios, los sobrinos, los primos, enriquesiendose y en el Estado de México prolifere la pobreza extrema, la ignorancia, impere la violencia, etc. si los PRIISTAS hubieran gobernado bien, el Estado de México sería un ejemplo para el País, que pena que ni en ATLACOMULCO los quieren, pues tambien perdieron!!!
    Estúpidos mexicanitos de quinta que volvieron a votar por el pri, les llega el agua al cuello y siguen aplaudiendo, sin pensar que nos llevan entre las patas!

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: