Inaugura GDF Centro de Formación Docente y Escuela para Padres

Publicado Por

Alcaldes de México

Inauguran_Escuela_Padres_Alcaldes_de_Mexico

Este miércoles fue inaugurado el Centro de Formación Docente y Escuela para Padres en el Centro Histórico de la ciudad de México, con el objetivo de mejorar la comunicación en las familias y ofrecer nuevas capacitaciones a profesores.

Con una inversión de 13.6 millones de pesos, se rescató un edificio de la calle Justo Sierra, donde se instaló un espacio para preparar a dos mil 300 talleristas que dan clases fuera de los horarios escolares del programa SaludArte.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, al encabezar la inauguración, indicó que el centro ayudará a los padres a entender las emociones de los hijos y tener una mejor comunicación entre ellos.

Por su parte, la secretaria de Educación del Distrito Federal, Mara Robles, explicó que “esta sería como la escuela normal para profesores que dan conocimientos no tradicionales”.

Informó que los dos mil 300 talleristas de SaludArte, ya comenzaron a tomar sus talleres anti bullying, mientras que los docentes serán instruidos, además de ese tema, en tolerancia con niños de lento aprendizaje o a la no discriminación de los mismos.

“También vamos a formar a los alfabetizadores; en principio vamos a recibir la demanda de los padres de los niños que están en SaludArte, pero no es exclusivo para ellos”, aclaró.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: