Satisfecho Blanco por sus primeros 100 días como alcalde

Publicado Por

Alcaldes de México

blanco

Cuauhtémoc Blanco cumplió este domingo 100 días como presidente municipal de Cuernavaca.

El sábado, acudió a Tepoztlán, al Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales de Morelos, y en dicho evento se dijo contento por lo que ha hecho en estos 100 días como alcalde de Cuernavaca.

“Contento con lo que he hecho, pero creo que nos falta más. No hay que quedarte ahí, hay que buscarle más, lo que me ha pedido la gente se le ha cumplido, pero faltan esas cosas más. Creo que la gente está contenta, la seguridad no lo puedo, pero estamos felices, estamos contentos… hemos bacheado muchas calles y se van a dar cuenta el lunes que mostremos las imágenes, que realmente se ha trabajado y se ha trabajado bien”, dijo.

Agregó que la política es complicada porque hay muchos intereses y “hay mucha gente que no me quiere dejar trabajar, pero ahí vamos, gracias a Dios vamos muy bien, a mi lo importante que la gente esté feliz, esté contenta, yo no tengo que dar resultados a ningún medio de comunicación ni a los políticos, simplemente a la gente que vea que estoy haciendo las cosas bien y que esté feliz, eso me llena de gran satisfacción”.

Respecto a su seguridad, Blanco sostuvo que “preocúpense por otra cosa, se preocupan por militares, por federales, preocúpense por otra cosa”.

Este lunes rendirá un informe sobre los primeros 100 días como presidente municipal de Cuernavaca, en el museo de la ciudad.

Con información de Lourdes Murguía

Deja un comentario

No Announcement posts