De Todo. Febrero 2019

 

Reloj Octo Finissimo Tourbillon Automatic de Bvlgari.

Una perfecta combinación de sofisticación técnica y refinamiento estético, que expresa elocuentemente el dominio de la marca en el arte de la relojería. Con sólo 1.95 mm de altura y una reserva de marcha de 52 horas, el calibre de nueva manufactura tiene un innovador oscilador automático periférico.

 

 

 

 

 

Hotel Hilton Playa del Carmen.

Un resort sólo para adultos, con vistas a las playas bordeadas por palmeras del mar Caribe, ubicado a uno pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Ofrece una amplia variedad de opciones para el ocio, que incluyen 10 restaurantes y un spa de vanguardia. Los huéspedes disfrutarán las 500 suites modernas con balcón o terraza privados.

 

 

Navaja Pioneer Nespresso Dharkan de Victorinox.

Con un acabado azul oscuro, esta edición limitada que conjunta dos marcas suizas icónicas, cuenta con siete herramientas elaboradas con acero reciclado, en armonía con la visión sostenible de ambas compañías.

 

 

 

Colección 4810 Westside de Montblanc.

Elaborada en piel con la exclusiva impresión sutil y el mecanismo de cierre de la firma, ha reinterpretado el aspecto característico de esta colección con una actitud sorprendente y contemporánea para atraer a una nueva generación de hombres de negocios jóvenes y conscientes del estilo.

 

 

 

 

 

 

Línea de plumas Game of Thrones de Montegrappa.

Una colección de instrumentos de escritura inspirada en la popular serie de televisión de HBO, que representa a cada una de las cuatro familias: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen. Disponibles en pluma fuente, rollerball y bolígrafo.

 

 

Butaca Imola de BoConcept.

Permanece con un diseño atemporal desafiando las tendencias. Su diseño está inspirado en una de las dos mitades ondulantes de una pelota de tenis. Cada uno de los inconfundibles lados de su forma parece haber salido de un único corte. El bajo perfil de su estructura base crea la impresión de levitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: