De todo. Octubre 2013

Champagne Louis Roederer.

Desde 1832, la tradición y el prestigio de este producto le ha dado la vuelta al mundo. La casa vinícola recomienda acompañar los platillos de la comida mexicana con sus versiones Brut Premier o Vintage Rosé 2008, dos opciones que crearán una fusión de sensaciones, aromas y sabores.

Champagne Louis Roeder_o13

Butaca Hamilton.

La marca danesa BoConcept diseñó este mueble en el que se incorpora todo el estilo clásico de la década de 1960. El diseño se sustenta en el antiguo arte japonés del origami, por lo que sus costuras dan la impresión de que se trata de una pieza de papel doblado.

Butaca Hamilton_o13

Viva La Juicy Noir.

Una interpretación tentadora del exitoso perfume original Viva La Juicy, considerado uno de los 10 mejores de Estados Unidos. Esta versión destaca por sus notas de bayas maduras y toques gourmand del aroma clásico, con un toque de sándalo y madreselva.

Viva la Juicy Noir

Reloj Octo Bvlgari.

El accesorio es ideal para cualquier ocasión por su versatilidad. La elegante esfera lacada en negro acentúa la pureza del modelo en su conjunto. Disponible en acero u oro rosa, con hebilla desplegable y pulsera de acero inoxidable que alterna elementos satinados y pulidos.

Reloj Octo Bulgari_o13

Cantina La Catrina de Anzures.

Bajo el formato de restaurante-bar, este lugar ha sido acondicionado para ofrecer a su clientela el concepto tradicional de las mejores cantinas capitalinas. El lugar ofrece un menú de cuatro tiempos, integrado por más de 100 platillos, que incluye recetas tradicionales de aperitivos, carnes, pescados y mariscos con un toque gourmet, así como una completa carta de bebidas.

Cantina la catrina Anzures_o13

La Guerra Secreta de Coco Chanel.

En esta novela, Hal Vaughan narra la cara oculta de la célebre diseñadora de moda francesa. Entre otras cosas, la obra da cuenta de su colaboración con los nazis, las misiones en las que participó como espía, su declarada ideología antisemita y las decisiones que tomó para crear un imperio de la nada. A la venta en librerías.

Coco Chanel_o13

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: