Alejandra Barrales, Sandra Cuevas y Gibran Ramírez se unen a Movimiento Ciudadano

por | Feb 19, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Movimiento Ciudadano (MC) compartió este lunes el registro de Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, y Alejandra Barrales, excandidata a la Jefatura de Gobierno, para contender en las elecciones 2024 por cargo en el Senado, representando en la bancada naranja.  

Foto: Alejandra Barrales en “X”.

Alejandra Barrales encabezará la primera fórmula y Sandra Cuevas la segunda fórmula; además, el partido adelantó que el analista y político Gibran Ramírez buscará una diputación federal de la Ciudad de México.

Desde el pasado 5 de febrero, MC confirmó que Alejandra Barrales estaría en su lista de candidatas y candidatos para la Cámara Alta. Por su parte, Sandra Cuevas dijo a medios de comunicación que hace menos de una semana, recibió una invitación del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Por lo que solicitará licencia a su cargo como alcaldesa en los próximos días para participar en el proyecto de Movimiento Ciudadano.  

El pasado viernes, se difundió una convocatoria para el registro de las fórmulas para el Senado, en donde se mostró que la alcaldesa haría su inscripción el lunes, pero después se eliminó su nombre argumentando que se trató de un error.  

Sin embargo, este lunes Sandra Cuevas, Barrales y Gibran Ramírez acudieron a la sede del partido naranja y realizaron su registro en compañía del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, y el candidato a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski.

“Vamos a dar la lucha, vamos a ganar y vamos a llegar para poder dar propuestas, para trabajar en favor de la Ciudad de México y lograr que esta ciudad sea una de las mejores del mundo”, dijo la alcaldesa.

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum presenta los 15 principios de su proyecto de gobierno

Las mujeres aún enfrentamos resistencias para ocupar espacios de decisión política: Amalia García

El impacto de las redes sociales en las elecciones

Escucha nuestro Podcast.

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derecho al paisaje

Derecho al paisaje

Por Fidel García Granados* La inclusión de derechos fundamentales en la Constitución puede resultar trivial si en el resto del ordenamiento jurídico...