La bancada de Morena informó al Congreso de Nuevo León cambios internos del grupo legislativo, entre los que destaca retirar la coordinación a la diputada Anylú Bendición Hernández, que fungió por casi dos meses.
Foto: Anylú Bendición en Facebook.
A través de un comunicado, el partido explicó que por común acuerdo entre los integrantes que conforman la Septuagésima Séptima Legislatura tomaron la decisión de hacer modificaciones que coadyuven a trabajar a favor de la comunidad.
Mario Soto Esquer será el nuevo coordinador del grupo y Berenice Martínez, será la vicecoordinadora, cambios que, de acuerdo al documento, ya fueron notificados al recinto legislativo para su entrada en vigor ipso facto.
“En la Bancada Legislativa de Morena fortalecemos la operatividad interna con base a los principios de la Cuarta Transformación, abanderando las causas a través de una agenda de trabajo vinculada a favor de las y los ciudadanos de Nuevo León”, dice el comunicado.
En el documento se agradece la labor realizada por Bendición Hernández quien, aseguran, fue la pieza clave para destrabar el trabajo legislativo que llevaba siete meses detenido por las diferencias entre la bancada de Movimiento Ciudadano y la oposición del PRI y PAN.
Te puede interesar:
Luisa María Alcalde será dirigente nacional de Morena
Manuela Obrador será superdelegada en Chiapas
Paola Jiménez deja al PRI por presiones para votar contra reforma judicial
0 comentarios