Fortalecer suministro de agua, seguridad y educación, algunas de las propuestas de Citlalli Amaya en Tlaquepaque

por | May 26, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Citlalli Amaya, candidata por Movimiento Ciudadano a la reelección de la presidencia municipal de Tlaquepaque, Jalisco, planteó propuestas para la entidad en aspectos de suministro de agua, servicios, seguridad pública, educación, entre otros.

Fotos: Citlalli Amaya en Facebook.

Amaya va por su tercera elección por la presidencia municipal de Tlaquepaque, luego de vivir dos comicios en 2021, una ordinaria y la otra extraordinaria. La aspirante por MC buscará repetir en el cargo y asegurar la reelección por tres años más.

La candidata emecista se comprometió a mejorar el servicio de agua, además buscar la mejor opción para evitar el tandeo de agua y tener un flujo constante.

Refuerzos policiales en las calles

En el tema de seguridad pública, propuso que, de ganar las elecciones, van a incrementar el número de policías y patrullas para el municipio, con el fin de reforzar la presencia en las calles de Tlaquepaque, así como elevar el equipamiento para los elementos de la Comisaría.

Reconoció que, si bien los ciudadanos enfrentan una situación difícil en la materia, hay coordinación con la Policía estatal y las fuerzas federales para atender los incidentes delictivos, incluyendo la cesión de tres terrenos para la construcción de cuarteles para la Guardia Nacional.

En educación, propuso otorgar mil becas para que hombres y mujeres terminen una carrera universitaria. Además, en las escuelas se mantendrá el programa de entrega de mochilas con útiles, uniformes, calzado y ahora se incluirá el tema de las tablets para que los niños se digitalicen y sean cada vez más competitivos en un mundo global.

Así Citlalli Amaya ha promovido los temas de educación, seguridad, salud, infraestructura y desarrollo económico entre otras áreas que le interesa mejorar, como parte de su campaña, rumbo a los comicios del 2 de junio próximo.

Redacción

Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *