Juan Ramón de la Fuente coordinará equipo de transición de Sheinbaum

por | Jun 5, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, compartió que Juan Ramón de la Fuente coordinará los trabajos de transición que comenzarán la próxima semana, su designación fue anunciada durante la confirmación de que Rogelio Ramírez de la O seguirá como secretario de Hacienda.

Foto: Juan Ramón de la Fuente en X.

Juan Ramón de la Fuente, exrepresentante de México ante las Organizaciones Unidas (ONU), estará a cargo del equipo de transición de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum. Asimismo, fue parte de los Diálogos por la Transformación del equipo de Sheinbaum para construir el Proyecto de Nación 2024-2030.

“En reunión con el doctor Juan Ramón de la Fuente, quien es el coordinador de los Diálogos por la Transformación, y a quien le he pedido que coordine los trabajos de transición que comenzarán a partir de la próxima semana”, publicó Sheinbaum en X.

Juan Ramón de la Fuente es médico cirujano de profesión, pero su trayectoria en el servicio público destaca por haber sido secretario de Salud federal y embajador de México ante la ONU.  También se desempeñó como profesor y rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar:

Más allá de amigos o enemigos, hay que trabajar por el futuro del país: Jorge Aljovín

Xóchitl Gálvez acepta derrota, pero impugnará resultados electorales

Claudia Sheinbaum obtiene 60% de votos, según conteo rápido, será la primera Presidenta de México

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *