Seguir viendo

Gadgets. Marzo 2013

(1) Canon revoluciona el cine con la cámara digital EOS C300, que cuenta con un monitor electrónico de 4 pulgadas para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable hasta 270 grados para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil conseguir el enfoque cada vez que se requiera.Cámara

(2) Pensando en empresas e instituciones de gobierno, Panasonic lanza la Tableta electrónica Toughpad FZ-G1 para las misiones críticas y la alta movilidad de trabajadores que se desempeñan en campo, de áreas de actividad como: milicia, construcción, salud, seguridad pública, servicios públicos, mantenimiento, cadena de logísticas y seguros.

Tablet

(3) La seguridad es primero y Axis, pionera en cámaras de seguridad, lanza la nueva PTZ dual en red, la cual ofrece flexibilidad en movimientos, transmisión simultánea y térmica. También permite detección, reconocimiento e identificación de una sola unidad, aún en la oscuridad y en condiciones difíciles de iluminación.

Cámara seguridad

(4) TDK es sinónimo de audio y llega con unas bocinas vintage inalámbricas, modelo V513. Estos speakers cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth para ofrecer una experiencia musical portátil y atractiva. Asimismo, proporcionan un sonido de 360 grados y flexibilidad para seleccionar la dirección del sonido y así obtener el mejor audio posible.

TDK

(5) Nokia está de regreso con el Lumia 505, el primer teléfono inteligente de venta en el país que funciona con sistema operativo Windows Phone 7.8 El teléfono tiene una pantalla de 3.7 pulgadas y cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con autofocus, que podrá tomar hasta cinco capturas con un solo clic.

Nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: