Alcalde de Río Bravo es excluido de reuniones de seguridad

Publicado Por

Alcaldes de México

Rogelio Villaseñor Sánchez, presidente municipal de Río Bravo, fue excluido de las reuniones de seguridad que realizan autoridades de los tres niveles de gobierno por su presunta pérdida de confianza.

Un vocero del ayuntamiento explicó que el alcalde Villaseñor ya no asiste a las reuniones de seguridad, desde que fuerzas federales capturaron, según ellos, a uno de los principales líderes del cártel del Golfo, a Juan Manuel Rodríguez, alías “Juan Perros”, quien se desempeñaba como director de compras y adquisiciones de Río Bravo.

“No hay nada que oficializar, se tenía que perder la confianza, que antes diga que no se lo han llevado detenido por haber mantenido en la nómina a un líder criminal, que se ostentaba como el “mero-mero” de la administración 2013-2016, ya que era el único que mandaba en la alcaldía”, destacó.

Rogelio Villaseñor tuvo conflictos con “Juan Perros”, quién le prohibió al alcalde pararse en la alcaldía, es decir, el líder criminal supuestamente tomó el mando de la administración municipal.

Se decía que el alcalde despachaba desde su casa o desde restaurantes, porque la delincuencia organizada le tenía prohibido llegar a la oficina. Solo cuando había eventos importantes, el alcalde se paraba en la alcaldía, pero no entraba, saludaba a los habitantes.

Para concluir, aseguró que el mes pasado fuerzas federales se llevaron al alcalde de Río Bravo a la Cuidad de México para declarar por el tema “Juan Perros”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: