Alcaldía Cuauhtémoc prepara Corredor Turístico Verde en Zona Rosa

El proyecto cuenta con un presupuesto inicial de 50 millones de pesos, en beneficio de 700 establecimientos mercantiles de la Zona Rosa, bajo un enfoque sustentable.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves dijo que el Corredor Turístico Verde abarca toda la calle de Génova, un proyecto amigable con el medio ambiente, que atraerá más visitantes y apoyará la reactivación económica de 700 establecimientos.

Precisó que para el Presupuesto 2022, los objetivos centrales son la Zona Rosa, mercados públicos y recuperación de espacios públicos, así como apoyar la colonia Atlampa, calificada como  una de las colonias con mayor índice delictivo de la Ciudad de México, para convertirla en habitacional, estudiantil e industrial.

“Para febrero iniciaremos con la ciclovía y la instalación de un campus universitario”, dijo.

La alcaldesa también dio a conocer los principales logros en sus primeros 100 días de gobierno, como lo son la recuperación de 13 plazas, parques, jardines y la renovación de los mercados públicos.

Anunció que presentará iniciativas de ley ante el Congreso de la Ciudad de México, a favor de los habitantes de la demarcación, referentes a mercados públicos, regulación del comercio en vía pública y de protección a empresarios, entre otros temas vinculados con programas sociales para grupos vulnerables.

 

 

Descubre más.

Deja un comentario

95779
  • A %d blogueros les gusta esto: