Seguir viendo

La ANAC reitera apoyo a empresas que mantengan inversiones en el país

“Estamos reunidos en la frontera, alcaldes mexicanos con alcaldes y cónsules de Estados Unidos, con el siguiente mensaje: No habrá muro que nos separe”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC),  Enrique Vargas del Villar.

Los alcaldes fronterizos afiliados a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) rechazaron la política migratoria norteamericana y afirmaron hoy, en Nuevo Laredo, que no habrá muros que rompan con los siglos de tradiciones y hermandad entre municipios fronterizos de México y Estados Unidos.  Reiteraron, además, todo su apoyo a las empresas que mantengan sus inversiones en el país.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, aseguró que su gobierno trabajará para hacer de la migración un proceso seguro, ordenado y respetuoso de los derechos humanos.

Entre los temas que se desarrollarán en la primera sesión de la ANAC en la frontera destacan: la coordinación binacional, el desarrollo económico, la seguridad pública, la situación de los migrantes y repatriados, la ampliación de recursos para municipios fronterizos y la incorporación de éstos a la sociedad civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: