Aplicación “Rumbo” lanza actualizaciones para el transporte público en CDMX

Alcaldes de México | 12 de mayo de 2022.- La empresa WhereIsMyTransport anunció actualizaciones en su aplicación de transporte público Rumbo, que cuenta con más de 500 mil usuarios en Ciudad de México, Lima y Bangkok.

Imagen: WhereIsMyTransport.

La compañía en tecnología de movilidad indicó que sus nuevas características hacen de Rumbo la única aplicación en estos mercados, toda vez que ofrece información que incluye todos los modos y rutas de transporte público, formales e informales.

También, otorga resultados fiables, al dar acceso a datos actualizados gracias a una plataforma de gestión de datos especialmente diseñada, sumada al trabajo de equipos locales.

E información en tiempo real, al considerar alertas a los usuarios sobre incidentes e interrupciones a medida que ocurren; así como contribuciones de la comunidad local.

“Rumbo es una aplicación única en su tipo, que facilita el viaje de nuestros usuarios en grandes ciudades en continua expansión. Las nuevas características ponen de relieve el posicionamiento de Rumbo como la fuente de información más destacada para el transporte público en México y otras grandes ciudades”, manifestó Devin de Vries, CEO de WhereIsMyTransport.

La aplicación se ofrece por primera vez en plataforma para sistema Android.

Las actualizaciones anunciadas otorgan a la aplicación nuevas características centradas en la comunidad, entre ellas:

  • Mapas interactivos: Facilitan el desplazamiento de los usuarios, con nuevos íconos touch que marcan paradas, puntos de interés, interrupciones y rutas, así como mapas estáticos accesibles incluso sin conexión.
  • Informes de la comunidad de usuarios: Información más rica para todos los usuarios de Rumbo gracias a los avisos enviados por la comunidad, validados por WhereIsMyTransport.
  • Alertas: Único lugar para recibir notificaciones sobre interrupciones en el transporte público en tiempo real y en todos los modos.
  • Planificación de viajes: Planificación más rápida a través de ubicaciones guardadas, interactuando con el mapa para obtener detalles como direcciones, costos, rutas y hora prevista de llegada.
  • Compartir: Comodidad y tranquilidad gracias a la posibilidad de compartir la información de viaje, incluidas las rutas de transporte público y la hora prevista de llegada.

Te recomendamos:

 

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

98981
  • A %d blogueros les gusta esto: