Así se disfruta de Qatar 2022 en las entidades del país

Alcaldes de México | 22 de noviembre de 2022.- Pantallas gigantes, espacios libres y seguridad, así se disfruta de Qatar 2022 en algunas ciudades del país, donde autoridades locales han dispuesto de sitios para que los aficionados vean los partidos del Mundial de futbol, iniciando con el México – Polonia.

Foto: Excelsior.

Desde el domingo 20 de noviembre, el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México es sede del FIFA Fan Festival 2022 donde se transmitirán de forma gratuita todos los partidos de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022.

El lugar tiene una capacidad para 10 mil personas y todos podrán ingresar gratis, solamente se necesita un registro previo en la página https://fifafanfestivalmx.com En el sitio, además se podrá acceder a los horarios de todos los partidos y los días en que se jugarán.

Foto: La Jornada

En San Luis Potosí, el gobierno del estado instaló una pantalla gigante en la plaza de Los Fundadores para proyectar el primer partido de la Selección de México en la Copa Mundial, que se enfrenta contra la selección de Polonia. El gobernador Ricardo Gallardo, invitó a toda la ciudadanía a acudir a este programa que iniciará a partir de las 9:30 horas, ya que se tienen contemplado realizar actividades deportivas.

Foto: El Universal

En Morelia habrá tres lugares donde transmitirán gratuitamente y en pantalla gigante los partidos de la Selección Nacional. Los partidos se proyectarán en una pantalla gigante y el Teatro Morelos; también en la Plaza Melchor Ocampo, donde se proyectarán los encuentros del TRI contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Y en el Colegio de Morelia.

Foto: No más delincuencia en Twitter

En Guadalajara se implementó un operativo en el corredor Chapultepec, Providencia, Centro y en la zona de la Minerva durante el partido México contra Polonia.

 

Conoce Nuestra Revista Digital.

Deja un comentario

105120