Ayuntamiento de Nuevo Laredo celebra primera sesión de cabildo pública

El alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Enrique Rivas, así como sindicos y regidores del ayuntamiento, llevaron a cabo la primera sesión de cabildo fuera de la presidencia municipal, con el objetivo de que la ciudadanía esté informada de manera publica del trabajo y avance de la actual administración.

La sesión de cabildo se efectuó desde las instalaciones de la Preparatoria Municipal «José Vasconcelos», dando cumplimiento al compromiso de campaña de realizar tanto sesiones de cabildo como comparecencias de funcionarios municipales en espacios públicos.

A su vez el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García, compareció ante el cabildo para dar detalles del trabajo en esa materia durante lo que va en la administración donde se informó de la inversión aplicada en este rubro.

Alumnos, maestros y padres de familia estuvieron presentes en esta sesión pública sin precedente que demuestra la transparencia, inclusión y cercanía a la gente del gobierno de la modernidad.

Deja un comentario

46111
  • A %d blogueros les gusta esto: