Colosio Riojas busca consolidar tren Monterrey-San Antonio con alcalde de Texas

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, informó que sostuvo un encuentro virtual con su homólogo de San Antonio, Texas, Ron Nirenberg, para hablar y consolidar el proyecto del tren que conectaría a ambas ciudades fronterizas.

En rueda de prensa en el Museo Metropolitano de Monterrey, el edil regiomontano indicó que la semana pasada pudieron platicar de este tema y de otros de la agenda fronteriza, pero sin especificar los puntos abordados sobre este proyecto de movilidad.

Compartiendo agendas de trabajo de manera bilateral a partir de esta administración

«Justamente tuvimos una reunión virtual con el alcalde de San Antonio la semana pasada y empezamos a acercar nuestros equipos de trabajo para no solamente consolidar proyectos como el tren Monterrey-San Antonio, sino generar proyectos comerciales, culturales, de infraestructura, e incluso también de conservación ambiental».

«Compartirnos esas agendas de trabajo de manera bilateral a partir de esta administración, celebro mucho la apertura que han tenido todos los funcionarios, en particular el gobierno de San Antonio, con mi persona y la administración, en los próximos meses continuaremos con esos acercamientos y oficializar así los trabajos que hemos hecho», comentó Colosio.

Con información de Milenio

 

 

Descubre más.

Deja un comentario

94250
  • A %d blogueros les gusta esto: