Festival invernal promoverá la unidad y el amor de la familias de Tepeji

En el municipio de Tepeji, Hidalgo, inició el “Festival Invernal: Unidos en Armonía”, que promoverá la unidad y el amor entre las familias tepejanas, señaló el presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla.

Al realizar el encendido del árbol y villa navideña, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla dijo que la familia es el bastión fundamental de la sociedad, dijo que ante la situación difícil vivida por la pandemia se le dio un valor mayor  “porque hoy queremos cuidar y proteger a la familia”. Dijo que las actividades programadas por el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF van encaminadas a promover la unidad y el amor en las familias tepejanas y aprovecho para agradecer a su familia y a las de las y los funcionarios públicos.

El festival se celebrara del 12 de diciembre al 09 de enero, e incluye actividades como pista de hielo gratuita, villa navideña, espectáculo de nieve artificial y un árbol navideño de más de 15 metros de altura ubicado en el centro de la ciudad.

El encendido del árbol de navidad y de la villa navideña lo realizó Jiménez Calzadilla acompañado de su familia y con la presencia de César Román Mora Velázquez, secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, así como integrantes de la Asamblea Municipal.

Salvador Jiménez agradeció el apoyo que ha otorgado el gobernador Omar Fayad Meneses a Tepeji. “Gracias por voltear los ojos a Tepeji, estamos muy agradecidos”, al mismo tiempo que reconoció al maestro César Román su respaldo como enlace institucional. Finalmente, dio un mensaje de unidad en el que convocó a las familias a disfrutar de estas fechas y actividades decembrinas en armonía “porque solo así unidos crecemos”.

Por su parte, el secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo, reconoció la buena administración de recursos por parte del gobierno que encabeza Salvador Jiménez. “La buena administración de los recursos permite tener eventos de este tipo, Tepeji es el único municipio que tiene una pista de Hielo y eso habla de que se están haciendo las cosas bien porque existe el recurso para invertir en las familias”, aseguró César Román.

El mejor presidente municipal

Afirmó que el gobernador Omar Fayad es considerado el mejor gobernador del país y que al mismo tiempo Salvador Jiménez cuenta con la mejor evaluación de alcaldes del país, lo que lo posiciona como el mejor presidente municipal, por lo que aseveró seguirá contando con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado de Hidalgo en beneficio de la población tepejana.

La pista de hielo se encuentra ubicada en la calle Guillermo Prieto, a unos pasos de la Presidencia Municipal y a un costado de la fábrica la Josefina, tendrá un horario de 14:00 a 21:00 hrs, de lunes a domingo con horarios especiales en los días festivos; siendo el acceso completamente gratuito será obligatorio el uso de cubrebocas y se aplican medidas sanitarias pertinentes.

Estas actividades se desarrollan siguiendo el objetivo de posicionar a Tepeji como un lugar atractivo para los visitantes y generar derrama económica para las familias.

 

 

Descubre más.

Deja un comentario

95280
  • A %d blogueros les gusta esto: