Homero Martínez recibe constancia como alcalde electo de Lerdo

Alcaldes de México | 09 de junio de 2022.- Homero Martínez Cabrera recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo del municipio de Lerdo, Durango.

Foto: @HomeroMartinezC en Facebook

Luego de realizar el cómputo de 270 paquetes y cotejar 32 actas, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), declaró la validez del proceso electoral del pasado 5 de junio, donde Homero Martínez Cabrera obtuvo la mayoría de votos para la presidencia municipal de Lerdo, como candidato de la alianza PAN-PRI-PRD.

El ahora alcalde electo tomará protesta el próximo 31 de agosto, para iniciar actividades a partir del primero de septiembre, en el periodo 2022-2025.

Tras recibir su constancia de mayoría, Homero Martínez agradeció el apoyo de las 29 mil personas que le dieron su voto, y aseguró que desde el 1 de septiembre, trabajará en cumplir todas sus promesas de campaña.

Asimismo, agradeció a todo su equipo de trabajo y a su esposa, así como a los militantes y dirigentes de los tres partidos PRI, PAN y PRD por la confianza depositada.

El IEPC también entregó constancia de mayoría, a Leticia Herrera, como presidenta municipal electa de Gómez Palacio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

100175
  • A %d blogueros les gusta esto: