Inversión en vivienda por 150 mdp beneficia a 45 municipios de Zacatecas

El gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila y 45 presidentes municipales, firmaron el convenio para la ejecución de recursos del Fondo de Infraestructura Social (FISE) 2022, que permitirá atender las carencias de calidad y espacios en las viviendas de comunidades de alta y muy alta marginación, con una inversión de 150 millones de pesos.

Foto: Gobierno del Estado de Zacatecas

Los municipios que entran en este esquema de participación son: Fresnillo, Pinos, Valparaíso, Sombrerete, Francisco R. Murguía, Guadalupe, Río Grande, Ojocaliente, Zacatecas, Sain Alto, Loreto, Pánfilo Natera, Villanueva, Villa Hidalgo, Miguel Auza, Noria de Ángeles, Nochistlán, Chalchihuites, Juan Aldama y Calera.

Así como Trancoso, Pánuco, Villa González Ortega, Tabasco, Villa García, Jiménez del Teúl, Concepción del Oro, Cuauhtémoc, Monte Escobedo, Jalpa, Genaro Codina, Tepechitlán, Tepetongo, Luis Moya, El Salvador, Florencia, Juchipila, Huanusco, Melchor Ocampo, El Plateado, Enrique Estrada, Santa María de la Paz, Atolinga, Teúl de González Ortega, Susticacán, Mazapil, García de la Cadena y Moyahua.

De manera articulada, el gobierno estatal y cada ayuntamiento, organizarán y vigilarán el listado de beneficiarios de dicho programa, para atender a quienes verdaderamente lo requieren, siempre bajo la normatividad y el correcto uso de los recursos públicos.

El gobernador dijo que habrá aportaciones peso por peso para la atención inmediata de calles y carreteras dañadas en los municipios, con el propósito de atender las demandas de cada territorio.

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

98618
  • A %d blogueros les gusta esto: