Mario Delgado anuncia a los 4 aspirantes para la candidatura en Edomex

Alcaldes de México | 25 de julio de 2022.- El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, dio a conocer a los cuatro finalistas en la contienda para ser el nuevo Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Foto: @mario_delgado en Twitter

Dicho cargo colocaría a su titular al frente de la candidatura a gobernador de la entidad en el proceso electoral de 2023.

Como resultado de las encuestas de reconocimiento, quienes llegan a la instancia final de la elección, mencionó el líder morenista, son: Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública; Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México; Higinio Martínez, Senador de la República y Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec.

Los cuatro contendientes ya están notificados de los resultados del ejercicio de reconocimiento, señaló Delgado, de tal forma que, la segunda etapa de la convocatoria para Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación va en tiempo y en forma.

Los candidatos irán a la segunda encuesta final en la que habrá dos encuestas nacionales con la misma metodología para garantizar la transparencia y certeza.

“Ya nos hemos reunido con los cuatro finalistas, ellos saben que van a la segunda etapa y vamos en tiempo y forma”, agregó.

Además, detalló que el ganador de las encuestas será dado a conocer a más tardar el próximo 10 de agosto y destacó que lo que se busca es que la gente decida.

También puedes leer:

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

101370
  • A %d blogueros les gusta esto: