Municipio El Marqués tendrá una unidad de investigación de la fiscalía estatal

por | Jun 27, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Alcaldes de México | 27 de junio de 2022.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles y el Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, firmaron la escritura pública para la donación del terreno, donde se construirá la nueva Unidad de Investigación para la atención de personas víctimas y ofendidas en la demarcación.

Foto: Gobierno municipal de El Marqués.

El terreno donado por el ayuntamiento de El Marqués a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, comprende una extensión de 2 mil 500 metros de superficie y se encuentra ubicado en las instalaciones municipales, a un costado de la carretera estatal 500, confluirá con los edificios municipales del C4 y de los juzgaos cívicos municipales.

“Sin duda, la fortaleza de Querétaro es institucional. Para muestra la Fiscalía General del Estado, una institución sólida que trabaja para procurar justicia a las familias queretanas; ejemplar por sus altas capacidades y, sobre todo, por sus resultados. Conscientes de ello, en El Marqués respaldamos su labor y acompañamos su trabajo efectivo al formalizar la donación de una superficie dos mil quinientos metros cuadrados, que les permitirá ampliar sus espacios de atención a la ciudadanía”.

En su intervención el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dijo que los nuevos retos sociales, implican otorgar una mayor cercanía en diferentes puntos del estado, por lo que esta es una exitosa consolidación de un proyecto que se venía trabajando durante años con el municipio de El Marqués.

También puedes leer:

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo gastan los estados: IEEG 2024

Cómo gastan los estados: IEEG 2024

Para fomentar una mejor planeación de los ingresos y del gasto público, además de promover una mayor rendición de cuentas en los estados, el...