Seguir viendo

PAN elige a Vázquez Mota como candidata para el Edomex

La Comisión Permanente Nacional del PAN validó la noche del jueves, por unanimidad, a Josefina Vázquez Mota como la opción más competitiva para encabezar la candidatura del PAN al Gobierno del Estado de México luego de que los sondeos de opinión la colocaron con el 27 por ciento de las preferencias en la entidad con 14 puntos porcentuales arriba del candidato del PRI, Alfredo del Mazo y 15 sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez.

De acuerdo con el estudio de opinión que estuvo a cargo de la empresa Varela Asociados, Juan Zepada, el candidato perredista apenas alcanza los 10 puntos porcentuales mientras que el 38 de los encuestados no sabe o no contestó.

Tras reunión a puerta cerrada, “la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para ganar la elección de gobernador del Estado de México, entidad que tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio después de los casi 90 años de malos gobiernos del PRI”.

Hoy, el cambio que desean los mexiquenses está más cerca que nunca. Agradezco a Acción Nacional esta oportunidad histórica. ¡Vamos unidos!, apuntó la ex secretaria de Desarrollo Social en Twitter, tras la definición.

En un comunicado posterior, se informó que “El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de manera oficial.

En la Comisión Permanente, donde estuvieron todos los precandidatos, se hizo un reconocimiento a todos los participantes en el ejercicio, y se enfatizó la necesidad de anteponer el interés superior del país y del Estado de México a cualquier legítima aspiración personal.

Con información de: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: