Policías intermunicipales en Veracruz para reforzar seguridad, propone Yunes Linares

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares propuso crear corporaciones policiacas intermunicipales en al menos ocho localidades de la entidad.

seguridad_intermunicipal_en_veracruz_propone_yunes_alcaldes_de_mexico_diciembre_2016

En entrevista para Grupo Fórmula, el mandatario propuso que las policías trabajen en las zonas de los municipios de Veracruz, Boca del Río; Poza Rica, Tihuatlán y Coazintla; así como en Nanchital y Agua Dulce.

“El gobierno del estado va a designar más recursos a seguridad pública, recursos que se perdían por la vía de la corrupción”, dijo el gobernador.

Detalló, por otra parte, que este domingo se realizó la primera reunión semanal con funcionarios de seguridad pública, la cual se llevará a cabo cada semana en diferentes municipios para conocer las necesidades dde cada zona del estado y así crear y reforzar estrategias de seguridad.

Anunció que ya ha planteado a los secretarios de Marina y de Defensa, así como a Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Secretaría de Gobernación, aumentar el número de elementos de Policía Militar en algunas zonas de la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: