Secuestran a hijas de alcalde de San Juan Coatzóspam, Oaxaca

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente municipal de San Juan Coatzóspam (Oaxaca), Alejandro Morales Pacheco, confirmó el secuestro de dos de sus hijas cuando se dirigían al plantel del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) ubicado en esa comunidad de la sierra mazateca.

8693006-615x378

Foto: Víctor Castillo (Fuente: El Sol de Puebla)

Alrededor de las 8:00 horas del miércoles, algunos pobladores se percataron de que las menores de edad Liliana y Analilia Morales Castro habían sido subidas violentamente a un vehículo.

De acuerdo a los testigos, las jovencitas, vestidas con uniformes del IEBO, plantel 255, se dirigían al centro educativo cuando fueron interceptadas por desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda y sin placas de circulación.

La madre de las secuestradas, Virgen Castro Avendaño, recibió la noticia e inmediatamente solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Coatzóspam y éstos, a su vez, solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal acuartelados en Teotitlán de Flores Magón, para iniciar la búsqueda de las menores de edad.

La tarde del miércoles, la Fiscalía General del Estado intervino en el caso ante el temor de que los secuestradores se hayan dirigido con sus víctimas a Puebla.

A través de las redes sociales, la madre de las jovencitas solicitó el apoyo de la sociedad civil para ayudar en la búsqueda de sus hijas.

Con información de: Agencia JM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: