Asesinan a Mario Lázaro Mendoza regidor suplente electo de Jacona, Michoacán

por | Jun 10, 2024 | Seguridad | 0 Comentarios

Durante el domingo cerca del mediodía, fue asesinado a balazos Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo del municipio de Jacona, Michoacán quien también era administrador del Parque Ecológico de la Presa La Luz, lugar en donde fue atacado. 

Foto: Mario Lázaro Mendoza en Facebook.

En el acto, su esposa fue lesionada, con ocho meses de embarazo, quien según versiones extraoficiales habría perdido al producto en gestación, mientras que otro hombre también sufrió heridas graves. 

Después del atentado se llevó a cabo un operativo de búsqueda de los presuntos responsables de lo sucedido, en donde se informó la posible detención de alguno de los presuntos implicados. 

Elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Lázaro Mendoza recibió tres impactos de bala, mientras que su esposa resultó gravemente herida por cuatro balazos.  

Mario Lázaro Mendoza era parte de la plantilla que ganó la elección del 2 de junio pasado, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, PVEM y PT. 

Te puede interesar:

Encuentran con vida a Albino Gómez, candidato de Morena por Cochoapa el Grande en Guerrero tras haber sido reportado como secuestrado

SSPC informa que 22 candidatos y aspirantes han sido asesinados en el actual proceso electoral

Atacan negocio del presidente municipal electo de Tarimoro, Saúl Trejo

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *