Escolta de alcaldesa de Cuautitlán Izcalli es asesinado a balazos

Alcaldes de México | 08 de noviembre de 2022.- Uno de los oficiales de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli que fungía como escolta de la alcaldesa Karla Fiesco García, fue asesinado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México.

Foto: Diario Tiempo

El homicidio ocurrió este fin de semana cuando el escolta se encontraba en su día de asueto. El oficial fue acribillado dentro de un auto particular Ford K de color rojo, el cual se informó que no forma parte del parque vehicular del municipio.

El agente municipal habría sido atacado a balazos mientras circulaba en el vehículo por la avenida Real de Bugambilia de la colonia Villa de las Palmas.

La Policía local tomó conocimiento de un vehículo Ford K color rojo, con placas de circulación NKR-45-67, el cual se encontraba impactado en la barda de una vivienda. Al interior del automóvil se encontraba el cuerpo sin vida del escolta con varios disparos, y cerca de él un arma, al parecer la que tenía asignada a su cargo.

Las autoridades municipales confirmaron que el oficial José Misael Piliado fue identificado debido a que portaba un arma de cargo, y al checar su permiso se dieron cuenta que pertenecía al agrupamiento de Cuautitlán Izcalli. Trascendió que los agresores habrían utilizado rifles de alto poder tipo R-15.

La alcaldesa Karla Fiesco lamentó, a través de redes sociales, la muerte de quien consideró su colaborador y amigo.

*Con información de medios nacionales.

 

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast

Deja un comentario

104629