De todo•Noviembre 2011

Overseas, de Vacheron Constantin. Elegancia excepcional: caja de oro rosa de 18 quilates, contiene una jaula antimagnética de hierro que garantiza el correcto funcionamiento del movimiento mecánico.

Overseas Dama de Vacheron Constantin

Botella de tequila «La Ley del Diamante». Un tequila premium 100% agave azul y extra añejo en una botella de platino y diamantes. Industrias JD fue la casa joyera que realizó este trabajo y la compañía tequilera Hacienda La Capilla.

Botella La Ley del Diamante - Botella en Estuche

Meliá Zanzíbar.Resort vacacional de cinco estrellas. El hotel está ubicado en el noreste de Zanzíbar, Tanzania, conocida como la «Isla de las Especias», uno de los principales destinos turísticos africanos que destaca por un singular cruce de culturas de influencia oriental, europea y africana, así como por sus playas exóticas y arrecifes de coral.

05MeliaZanzibar-Villa

Eau de Toilette, Lolita Lempicka. Combina la generosidad de las frutas con la elegancia de las flores y de las maderas. Un gran perfume que hace la boca agua.

Lolita Lempicka

Minijet Chrome de ST Dupont. Encendedor acabado en laca y cromo.

briquets_HD_MINI_JET_CHROME_GREY_08

Colección de plumas The Beatles, de la firma ACME. Edición limitada inspirada en la banda británica. Son cuatro ediciones distintas: 1962 – 1970, 13 UK Albums, Invasion y The Beatles. En el transcurso de dos años saldrán al mercado un número de accesorios de escritura de la colección.1.~PBOX34-Open

 

Crema Facial con Extracto de Oro, de Jafra. Crema humectante facial con partículas de oro y la tecnología Intellishield, los cuales ayudan a restaurar y sellar la humedad para mantener el balance y la protección perfecta en cutis secos, deshidratados y maduros.

Crema Facial Ultra-Hidratante Nutritiva con Extracto de Oro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: