Persona que agredió a un brigadista de MC, es operador político de Chema Martínez

por | May 21, 2024 | Elecciones | 0 Comentarios

El senador Clemente Castañeda presentó videos y fotografías que demuestran que Diego “N” es parte del primer círculo político del candidato de Morena José María “Chema” Martínez.

Foto: Usuarios de redes sociales.

Ante periodistas, Chema Martínez desconoció al presunto agresor, sin embargo, en sus redes sociales el candidato de Morena presume su cercanía con Diego “N”.

“Está mintiendo o está encubriendo a alguien que pertenece a su círculo más cercano”, señaló Castañeda ante las declaraciones de Chema Martínez, quien negó conocerlo.

Lee: Fiscalía de Jalisco captura a un sujeto relacionado en la agresión a un militante de un partido político

Diego “N”, el presunto agresor de un brigadista de Movimiento Ciudadano que lucha por su vida en el hospital, luego de que lo golpearan con palos y lo obligaran a beber pintura, es operador político del candidato Chema Martínez en el distrito 9, denunció el senador Clemente Castañeda.

En conferencia de prensa, el senador Castañeda y el coordinador de Movimiento Ciudadano Jalisco, Manuel Romo, presentaron videos y fotografías que evidencian la relación entre el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara y Diego “N”, acusado de homicidio en grado de tentativa.

“(El candidato de Morena) está mintiendo o está encubriendo a alguien que pertenece a su círculo más cercano; el presunto delincuente, Diego ‘N’, tiene antecedentes penales y trabajó como auxiliar de justicia cuando Chema Martínez fue senador por Jalisco y en el momento de más influencia en el Poder Judicial”, dijo Castañeda.

Castañeda, junto con Manuel Romo y candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones locales, exigió enérgicamente a Chema Martínez que “deje de mentir y que dé la cara, que dé la cara a medios de comunicación y a la sociedad tapatía”.

Y que aporte todos los elementos necesarios a la autoridad correspondiente para que se haga justicia.

Te puede interesar:

Segob y el INE afinan detalles para garantizar comicios seguros este 02 de junio

Política social, seguridad y ataques directos en el tercer debate presidencial

No hay intervención directa del crimen organizado en las elecciones: Martín Faz

Redacción Alcaldes de México

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *