La alcaldía Iztacalco pone a disposición de la población un servicio de atención más ágil y cercano, así como el mantenimiento de la misma.
Foto: Lourdes Paz en Facebook.
De acuerdo con la alcaldesa Lourdes Paz, Iztacalco instalará más módulos de “Enlace a tu Alcaldía” en este 2025 y los centros sociales que requieran ser rehabilitados se intervendrán para que la población pueda realizar diversas actividades lúdicas, sociales y deportivas.
Las oficinas Enlace a tu Alcaldía son espacios que tienen como objetivo atender las necesidades y problemas de los habitantes de una demarcación, sin que tengan que acudir a las oficinas centrales.
Lee: Alcaldías, ciudadanía y baches
En estos lugares se pueden gestionar servicios esenciales y contribuir a la mejora de los espacios públicos; con el fin de agilizar los trámites y garantizar que las peticiones de las y los vecinos sean atendidas de manera rápida y eficiente.
Las oficinas “Enlace a tu Alcaldía” se encuentran en: Centro Social Nuevo Milenio, Casa del Adulto Mayor Elena Poniatowska, Casa del Adulto Mayor Las Rosas, Centro Social 7 barrios.
Te puede interesar:
Clara Brugada anuncia las primeras 16 Utopías en la CDMX
Gobierno de la CDMX anuncia creación de Agencia de Gestión Integral de Residuos
En CDMX, implementan “Operativo Iztacalco” para fortalecer la seguridad
0 comentarios