Estos son los pormenores del debate para la gubernatura en Quintana Roo

Por Lucero Almanza Escalante.

Alcaldes de México | 27 de abril de 2022.- El próximo 21 de mayo se realizará el debate entre los candidatos y las candidatas a la gubernatura de Quintana Roo, de acuerdo con el Consejo General del Instituto Electoral del estado (Ieqroo).

Foto: ADNPolítico

Todos los candidatos al gobierno estatal acudirán al ejercicio, y participarán  en el orden en que se registraron: José Luis Pech Várguez, por Movimiento Ciudadano; Josué Nivardo Mena Villanueva, por el partido Movimiento Auténtico Social; Leslie Angelina Hendricks Rubio, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Laura Lynn Fernández Piña, por la coalición Va por Quintana Roo,  y María Elena Hermelinda Lezama Espinosa por la alianza Juntos hacemos historia en Quintana Roo.

El debate se realizará en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), y la modalidad será híbrida, es decir presencial y a distancia, siendo decisión de cada candidato cómo llevará a cabo su participación.

Te puede interesar: Ellos son los candidatos al Gobierno de Quintana Roo.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: sociedad y gobierno, economía, seguridad y combate a la corrupción, y transparencia. El instituto electoral acordará con los aspirantes los temas a debatir.

La selección y orden de presentación de los temas a debatir, el orden de intervención de los participantes, así como los tiempos y el número de bloques para la exposición de los temas, será acordado por sorteo con los enlaces de cada candidato 72 horas antes de que tenga verificativo al desarrollo del debate.

Te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

98582
  • A %d blogueros les gusta esto: