Resultados Elecciones 2022: Teresa Jiménez obtiene constancia de mayoría, es la primera gobernadora electa de Aguascalientes

Alcaldes de México | 13 de junio de 2022.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Aguascalientes otorgó la constancia de mayoría y validez a Teresa Jiménez Esquivel como gobernadora de la entidad. Con esto, la panista se convirtió formalmente en la primera mandataria electa del estado.

Foto: @TereJimenezE en Twitter

 Jiménez, quien contendió a la gubernatura por la coalición “Va por Aguascalientes”, obtuvo 255 mil 592 votos.

“Hoy estoy consciente de la enorme responsabilidad que significa ser la primera gobernadora electa y el proyecto político más votado de la historia de Aguascalientes; ello me compromete a ser la mejor”, dijo Jiménez.

Aseguró que, su compromiso es consolidar la mejor administración, siendo por ahora la primera gobernadora electa.

Destacó que su gabinete estará conformado solo por los perfiles más capaces para dar los mejores resultados a la ciudadanía.

“Tengo claro que en cada voto hay esperanza, confianza y también una firme determinación de que juntos vamos a construir el estado más fuerte, más dinámico y más seguro de México, vamos a ser el mejor gobierno y lo vamos a cumplir», expresó.

También te puede interesar:

Escucha nuestro Podcast.

Deja un comentario

100246