Hospital General de Tlaxcala operará bajo el modelo de IMSS-BIENESTAR

Alcaldes de México | 14 de julio de 2022.- Autoridades de Salud del gobierno Federal y el gobierno de Tlaxcala inauguraron el Hospital General “Lic. Anselmo Cervantes Hernández”, que operará bajo el modelo IMSS-BIENESTAR en beneficio de toda la población de la entidad, con infraestructura, equipamiento y personal completo.

Foto: IMSS

El Hospital General “Lic. Anselmo Cervantes Hernández”, cuenta con 90 camas censables, 55 no censables, equipo de unidad radiológica y fluoroscópica digital, anestesia de alta especialidad, unidad para sonografía oftalmológica, de otorrinolaringología, de refacción y ultrasonografía.

Además de las especialidades en Psiquiatría, Neurología y Cirugía Maxilofacial.

El director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar refirió que los usuarios contarán con servicios de calidad en 35 especialidades y con personal experto en cada una de las ramas de la medicina.

Abundó que de manera conjunta se trabaja en temas de Hemodinamia y en la necesidad de que el estado cuente con un tomógrafo.

A partir del 1 de agosto, en esta y en 200 unidades médicas más de Primero y Segundo Nivel de atención que hay en el estado, operarán bajo el modelo de IMSS-BIENESTAR.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, dijo que en Tlaxcala están garantizados los servicios médicos y de especialidad, al sumarse a las filas 300 médicos y personal de enfermería.

También te puede interesar:

Deja un comentario

101040