Ubican a San Miguel de Allende como la quinta mejor ciudad del mundo

Publicado Por

Alcaldes de México

La ciudad colonial de San Miguel de Allende es una de las mejores ciudades del mundo según la revista ‘Conde Nast Traveler’, una de las revistas de viajes más leídas del mundo.

san_miguel_allende_quinta_mejor_ciudad_alcaldes_de_mexico_octubre_2016

Foto: Condé Nast Traveler

La publicación elaboró un ‘ranking’ con las 40 mejores ciudades del mundo a partir de una encuesta realizada a 300.000 lectores, en donde la ciudad turística mexicana se posicionó en el quinto lugar.

“Muchos consideran a San Miguel de Allende una de las más bonitas ciudades de México, y no es de extrañar”, destaca la revista.

En el año 2013 San Miguel de Allende se había colocado como la Ciudad Más Bonita del Mundo para visitar, en la misma publicación. En julio de este año fue reconocida como la mejor ciudad de América Latina y la tercera en el mundo, por la revista Travel + Leisure en sus premios World´s Best Awards 2016.

Recientemente, el flujo de visitantes ha aumentado considerablemente y ha consolidado a esta ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos a nivel nacional e internacional, convirtiéndola en el lugar preferido para ser visitado por mexicanos y extranjeros, al contar con una oferta turística atractiva y de primer nivel, en cualquier temporada del año.

Conviven con los sanmiguelenses, 14 mil extranjeros de 63 países que han hecho de San Miguel de Allende su casa.

Las mejores 10 ciudades del mundo

La clasificación colocó a Tokio, Japón en el primer lugar de las mejores ciudades del mundo. Dicha ciudad es descrita como “una mezcla de contradicciones, desde rascacielos ultramodernos, luces de neón, tranquilos templos, santuarios históricos y extensos bosques”.

Los periodistas también han coronado a la capital japonesa como primera urbe mundial por número de establecimientos con estrellas Michelin.

Estas son las nueve ciudades que acompañan a la capital nipona en el ‘top 10’:

2. Kyoto, Japón

3. Florencia, Italia;

4. Lucerna, Suiza;

5. San Miguel de Allende, México;

6. Vancouver, Canadá;

7. Victoria, Canadá;

8. Salzburgo, Austria;

9. Barcelona, España;

10. Viena, Austria.

Los lectores de ‘Conde Nast Traveler también han identificado las mejores aerolíneas del mundo en 2016. La triunfadora ha sido Singapur Airlines.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: